El día 28 de octubre de 2020, dejó de existir, nuestro gran amigo Luis Peña, quién llego hace más de 32 años a Estados Unidos, con un gran deseo de salir adelante, cumplir sus sueños y lo logró.

Fue fundador y propietario de, «EL CAMPEÓN DE LA PIÑA», donde elaboraba su inigualable piña colada estilo Acapulco, fue inspiración y ejemplo para muchos, siempre ayudando a quién lo necesitara.

Él siempre estaba presente en todos los eventos de Illinois apoyando a la comunidad, junto a sus famosas y deliciosas piñas. Don Luis fue muy reconocido, apreciado y querido por todos sus amigos y conocidos, siempre con esa hermosa y peculiar sonrisa que lo caracterizaba, la cual permanecerá en nuestras mentes y corazones.

Trabajo incansablemente para sacar adelante a su familia y así lo hizo, dejado un gran legado, que su familia continuará con lo que él tanto amaba.

¡Hasta luego amigo, se le extrañará mucho!

El equipo de Voces Migrantes Radio TV, Productora Incógnita, Raquel Viramontes Saab y Marco Álvarez le extiende nuestro más profundo pésame a la familia Peña por su gran perdida.