En estas fechas es muy común ver que las personas se solidarizan por los que menos tienen, a causa de la pandemia de COVID-19 que nos aqueja ya casi por año, esto se ha agudizado.

Omar Reynoso y Juana M. Reynoso

El Chef Omar Reynoso, con el apoyo de su esposa Juana Reynoso que trabaja en Sweedish Hospital, han continuado con esta gran labor, cabe mencionar que en semana santa, en plena crisis sanitaria repartieron comidas para los mas necesitados, y Acción de Gracias no es la excepción.

En esta día tan emblemático para la comunidad estadounidense, ellos de corazón, prepararon comidas, las cuales han sido repartidas a lo largo del día para aquellos que la situación no les permite una cena de Thanksgiving, llevándolas hasta sus domicilios para que puedan celebrar esta noche junto a sus familias.

Sin duda una noche triste para muchas familias por la perdida de algún ser querido a causa de la pandemia, pero ese detalle, ese pequeño detalle, hará mas llevadera esta cruda realidad y personas como ellos en estos tiempos, son lo que hacen la diferencia, quienes aun hacen creer en al amor fraternal, en la familia, en los valores que día a día se pierden.

Muchas gracias por esa acción tan solidaria y que Dios les bendiga, esta noche llenaran corazones de gratitud.